Medusa Festival escribe la primera página de su sexta edición con mainstreamunderground

Un año más vuelve Medusa Festival, uno de los eventos veraniegos más multitudinarios de nuestro país, para escribir un capítulo más en su historia, y con este ya van seis. Medusa afronta su sexta edición dejando ver sus tres primeras confirmaciones, abarcando las dos caras de todo festival español popular de música electrónica: mainstream underground. Todo esto sin perder de vista su temprano sold out en las primeras rondas de venta de abonos.

Los primeros en sumarse a esta nueva aventura en Cullera (Valencia) fueron los residentes de Tomorrowland Dimitri Vegas & Like Mike, como únicos representantes de la vertiente mainstream hasta el momento. El dúo belga y el público de Medusa ya se conocen las caras, debido a su previa presencia tanto en la edición española del festival como en la mexicana. Su popular ‘Crowd Control‘, influenciado por esta tendencia de baile de los festivales de Hardstyle, será uno de los momentos más destacados en una sesión repleta de Big Room.

Por la parte del Techno nos llegan dos confirmaciones que compartieron escenario allá en 2016 y que los fieles a Medusa recordarán si pasaron por allí. El español Oscar Mulero y el inglés Ben Sims harán todo lo necesario para que la gente desplazada entre los días 7 y 12 de agosto de 2019 a la Comunidad Valenciana quemen zapatilla como es debido. Nos ponemos así #RoadToMedusa2019 con mucho más por saber. Si no os queréis perder nada, no dudéis en seguir a Medusa Festival y, por supuesto, a Wololo Sound en redes sociales.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.