Instagram Wololo Sound

Medusa confirma a Afrojack, Amelie Lens y Headhunterz como cabezas de su Phase 1

Seguimos recibiendo noticias de Medusa Festival. Después de anunciar a Dimitri Vegas & Like Mike, Oscar Mulero y Ben Sims, el festival valenciano renovó su temática un año más al más puro estilo Tomorrowland. Medusa contará en agosto de 2019 con el mundo de las maravillas, al que se han unido hoy 22 artistas de EDMTechnoHardstyleRemember y música urbana para completar esta primera fase de confirmaciones.

Medusa, hacia su sexta edición con tres importantes confirmados

El holandés Afrojack es el segundo integrante del Top 10 de la DJ Mag en sumarme al cartel, como fuerte representante del EDM junto a Salvatore Ganacci, artista que ha adquirido gran relevancia gracias a su vínculo con Sebastian Ingrosso y sus peculiares bailes en cabina. Por la parte Techno, Medusa incorpora a Amelie Lens, una de las artistas con más actuaciones en España este año. El Hard sigue siendo uno de los estilos predominantes, con HeadhunterzAngerfistKorsakoffTha Playah.

Sorpresa para los amantes del Dubstep y el Drum & Bass, que podrán disfrutar de Dirtyphonics. Y para los más nostálgicos, tendremos en el escenario Remember a LasgoIan van Dahl. Como line up adicional, los españoles Miguel SernaJavi BossDJ MartaJose ConcaPaco GarcíaDi CarloDJ BatisteIsmael LoraDJ NeilLuis Bonias.

Medusa presenta ‘The Secret Of Wonderland’, la temática de su sexta edición

Si estáis pensando vivir en primera persona la sexta edición de Medusa Festival, recordad que tendrá lugar entre los días 7 y 12 de agosto de 2019 en Cullera (Valencia), y que podéis haceros con vuestros abonos desde 59 euros aquí antes de que mañana se cierre la venta hasta nuevo aviso.

Medusa Afrojack