Hace unos meses, en julio, vivimos una gran experiencia en Maudes Festival, en Madrid. Aquel festival fue una de las primeras experiencias de música en vivo que vivimos tras la enésima ola del COVID-19, y os lo contamos puntualmente tal que así. Hace unos días supimos gracias a sus redes sociales que MAUDES iba a reconvertirse, al menos puntualmente, en una sesión clubbing en el centro de la capital, más concretamente en la mítica sala La Riviera. Hoy conocemos nuevos e interesantes detalles sobre la producción y la impecable factura que tendrá la sesión.

Maudes buscará marcar la diferencia en la extensa oferta que hay actualmente en Madrid, y tratará de lograrlo bajo una producción descomunal y unos artistas concienzudamente elegidos para la causa. La nueva cara de Maudes constará de cinco fechas entre este mismo 20 de noviembre y el mes de abril, cinco eventos bajo una línea visual que ha llamado la atención desde sus primeros concept-arts en redes sociales y que amenaza con dar una vuelta de 180 grados a todo lo anteriormente visto en Madrid. La Riviera, con capacidad para hasta 2500 personas, será testigo de este show.

El sábado 20 de noviembre Maudes dará su pistoletazo de salida con la presencia de Giorgia Angiuli en formato live. Esta productora italiana es una de las artistas que más destaca por su actuación en formato live, en donde despliega una cantidad de instrumentos tales como teclado, baterías, trompetas o flautas además de su voz, mostrando un estilo característico que varia entre el pop, house y techno, con detalles melódicos y deep. Algo así como la “artista total”. A Giorgia le acompañarán en cabina Oostil, Velada y Andrés Hernández.

En Wololo Sound estamos ansiosos por conocer todos los detalle sy vivir in situ la primera edición de Maudes en formato clubbing, cuyas entradas, por cierto, ya están a la venta.

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”