El multitudinario chalé de Bigastro prepara sus instalaciones para un formato diurno-nocturno con actividades, piscinas, juegos y el sonido más selecto tanto nacional como internacional

Se avecina uno de los eventos del año en el complejo de confianza de los amantes del clubbing localizados en el levante. Metro Dance Club está a apenas dos semanas de distancia de su Summer Party, su evento de mayor envergadura del año, con fecha el próximo sábado 27 de agosto. Su última celebración se realizó en 2019 y finalmente ha podido anunciar su regreso con una propuesta que no dejará indiferente a nadie.

Esta cita es una de las más señaladas a la par que divertidas en su calendario no sólo por su line-up, aspecto en el que sabemos de primera mano que el club nunca baja el listón, sino también por su horario prolongado y escenarios activos. Desde el mediodía hasta la primera luz del día siguiente, los metrolovers disfrutarán de piscinas, competiciones y gastronomía al ritmo del mejor techno y sus vertientes repartidas en seis espacios, tres al aire libre y tres indoor.


Los maestros internacionales a los platos esta vez serán Archie Hamilton, referente del minimal house en clubes como Fabric o la dinámica y vital Giorgia Angiuli que conquistará metro con su live a caballo entre pop, techno y house. Tampoco podían faltar amigos de la casa como Edu Imbernon, capo de Fayer, Tensal, uno de los últimos protagonistas de Metro Black Series, Flug o Anika Kunst. Completan el cartel más de una treintena de artistas más, combinando generaciones y estilos musicales que configuran un cartel rebosante de talento. Puedes echarle un vistazo más abajo.

Si eres de los que disfrutan el clubbing más fiel, puro y los toques veraniegos, Metro Dance Club te dará la oportunidad de que pases una noche para el recuerdo antes de cerrar la temporada de verano con La Última del Gran Aventura del Verano, su próxima fiesta el 17 de septiembre. Las entradas ya están disponibles a través del canal de venta oficial.

Constan Moreno
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.