El cierre perfecto para poner el colofón a una temporada perfecta de WEDJ’S: el viernes 6 de septiembre, en Opium Barcelona

WEDJ’S, el festival creado el año 2010 por Opium Barcelona, termina un verano 2019 de ensueño, marcando una década trayendo a los artistas más grandes del panorama musical electrónico.

Siendo toda una parada ya obligada en las giras de los DJs más top del planeta, WEDJS ha sido responsable de traer a artistas de la talla de David GuettaTiëstoArmin Van BuurenHardwellSteve AokiSteve AngelloAxwellRoger SanchezMarshmelloDon Diablo o Kaskade, entre muchos otros a la Ciudad Condal.

Quizás te interese: OPIUM Barcelona celebra diez años de vida de WEDJ’S

Y para cerrar una décima temporada en la que WEDJS ha vuelto a batir récords, la dirección del icónico club barcelonés ha decidido traer al DJ número 1 del mundo, según el Top100 DJs de la revista DJ Mag: Martin Garrix.

El holandés, que repite visita esta temporada a Opium Barcelona, se suma al elenco de estrellas que ha pasado por el festival veraniego de Opium Barcelona, como Sam Feldt en la noche del opening, o los Eric Prydz, Cheat Codes, Oliver Heldens, Robin Schulz, W&W, Steve Aoki, Bob Sinclair o las hermanas australianas NERVO.

Las entradas ya están disponibles a través del portal web de Opium (opiumbarcelona.com), pero recuerda que están volando. Por eso, en el instagram de Wololo Sound estamos sorteando una entrada para el evento. Así que, participa y… ¡no te quedes sin la tuya!