OPIUM Barcelona presenta su programación para este verano 2019

WEDJ’S cumple una década programando los mejores DJ’s del mundo

Opium Barcelona celebrará este verano la 10ª edición de su gran festival WEDJ’S, que, como ya es tradición, contará con los DJs más destacados del panorama mundial a la que se suma una programación de grandes artistas durante todo el verano. La Ciudad Condal vibrará con las sesiones de Cheat Codes, Oliver Heldens, Erik Prydz, o Bob Sinclair, entre muchos otros nombres importantes que se van a anunciar próximamente.

El Festival WEDJ’S cumple este verano una década trayendo cada temporada a los grandes del EDM y otros estilos dominantes en las mejores salas del planeta. Convertido ya en un clásico en los tours de los DJs top, durante estos diez años  hemos podido disfrutar de la presencia de estrellas como David Guetta, Tiesto, Armin Van Buuren, Martin Garrix, Hardwell, Steve Angello, Axwell o Don Diablo, entre muchos otros.

Top 10 Tracks Junio

En este 2019 WEDJ’S nos traerá a Sam Feldt en la noche del opening, seguidamente por Eric Prydz, Cheat Codes, Oliver Heldens, Robin Schulz y muchos más artistas que se anunciarán muy pronto.

La filosofía de WEDJ’S es traer cada verano a los DJs más importantes del panorama internacional y ofrecer sus espectaculares sesiones en un espacio elegante junto al mar, alejado de las incomodidades de los grandes festivales. 

Un festival donde se puede ver al DJ sin necesidad de pantallas y disfrutar de los distintos estilos de música electrónica que marcan tendencia en la actualidad en uno de los mejores clubs del mundo.

Por lo tanto, la agenda de WEDJ’S para este mes de julio queda conformada de la siguiente manera:

3 de julioSam Feldt (Opening Party)

10 de julio – Eric Prydz

17 de julio – Cheat Codes

24 de julio – Oliver Heldens

30 de julio – Robin Schulz

Track de la Semana 24 – 30 de Junio

La programación del festival referida al mes de agosto y septiembre está aún por anunciar. En los próximos días conoceremos íntegramente el cartel de una décima edición de WEDJ’s que prevé ser memorable.

Las sesiones de WEDJ’s os recordamos que son semanales, de Julio a Septiembre y es aconsejable reservar las entradas de forma anticipada desde la web opiumbarcelona.com.

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.