La DJ ucraniana Marika Rossa será la cabeza de cartel del nuevo evento de B Club que contará además con Angioma, Barbara Lago e Isma B.

Un par de días después de la tradicional fiesta de año nuevo en El Pelícano, volvemos a tener novedades de la discoteca coruñesa. La fiesta mencionada anteriormente estuvo organizada por Wake Up y contó con el apoyo de B Club y Retrofuture Nights en el SkyRoom de la sala coruñesa. Y, precisamente, B Club será el protagonista del próximo evento de música electrónica en El Pelícano. Esta vez, su gran trabajo en el SkyRoom les hace dar el salto nuevamente a la sala principal para su nuevo evento encabezado por Marika Rossa que se celebrará el sábado 18 de enero.

Así vivimos la fiesta de año nuevo de Wake Up con Oscar Mulero y Ben Sims entre otros

Para quien todavía no conozca a la popular DJ ucraniana, decir que es una de las artistas que más ha crecido en los últimos años con su característico sonido big-room techno. Por ejemplo, este mes sus shows la llevarán a paises como Italia, Portugal, Austria, Alemania, Rumanía o Eslovenia. Además de Marika Rossa, otra de las grandes novedades del cartel será el español Angioma, toda una joven promesa que ya cuenta con remixes oficiales de artistas de la talla de Anja Schneider. Por último y no menos importante, Barbara Lago e Isma B, unos fijos en los eventos de música underground de Pelícano, completarán el cartel de lo que será seguro una gran noche.

Quizás te interese: Reinier Zonneveld cierra su mejor año con ‘Feel Free’

Además, os recordamos que las entradas para Marika Rossa en B Club ya están a la venta desde 9€ + GG. Para finalizar os dejamos con el cartel oficial del evento.

marika rossa b club el pelícano