El holandés, dueño de Filth On Acid, completa el 2019 con un EP titulado ‘Feel Free’

El año de Reinier Zonneveld no ha podido ser más completo: su actuación en formato live se ha convertido en una de las más destacadas del todo el panorama, ha estrenado su tercer álbum de estudio: ‘Church Of Clubmusic’ además de un total seis EPs y para rematar su sello Filth On Acid está en su mejor momento, contando en 2019 con estrenos de artistas tan populares como Carl Cox, T78, Umek o Mees Salomé.

Echamos la vista atrás: Wololo Sound entrevista a Reinier Zonneveld

Su año, en cuanto a estrenos, se cierra con ‘Feel Free’ su nuevo EP estrenado en su sello que se compone de dos temas: ‘Feel Free’ y ‘For The People’, siendo la referencia número 68 de Filth On Acid.

Dos temas que representan el estilo característico del holandés pero esta vez dejando el acid, uno de los sonidos que más lo representan, de lado para centrarse en un techno más progresivo enfocado a los toques melódicos pero teniendo presente la rapidez con la que nos acostumbra el versátil productor: 129 y 133 BPMs.

Con este nuevo EP, el holandés completa un año muy completo, destacado y sobre todo constante. Estamos seguros de que en 2020 nos va a sorprender nuevo, hasta entonces puedes hacerte con ‘Feel Free’ haciendo click aquí.