Instagram Wololo Sound

Let It Roll lanza la segunda fase de su edición verganiega con Pendulum Trinity en cabeza

Poco podemos decir que no se haya dicho ya sobre Let It Roll. Está claro que estamos ante el mayor festival de drum and bass del mundo, y parece que así seguirá siendo durante años. Ayer nos dejaban la segunda fase de un cartel que ya rebosa calidad e innovación por todas partes, pero al que aún le faltan cosillas (hmm, hmm… Noisia…). Pendulum Trinity, actuación especial que podremos disfrutar en festivales como Rampage o Creamfields, es la mayor novedad de esta tanda en la que, una vez más, encontramos todos los subgéneros posibles del drum and bass.

Os dejamos el cartel que tenemos hasta ahora, y que ha incorporado a artistas como Halogenix, A.M.C, Current Value o nuestros amigos Dub Elements.

Ya conocemos el cartel de la edición invernal de Let It Roll de este año

El festival checo comienza su andadura con la primera tanda de artistas para la próxima edición veraniega

¡Los festivales de verano empiezan a ponerse las pilas! Y es que, pese a que los amantes del bass van a tener que esperar un poco para conocer lo que Dreambeach nos tiene guardados, a algunos ya se les ha hecho la boca agua con lo que Let It Roll, el mayor festival de drum and bass del mundo, ha traído en su primera fase de artistas con la que se prevee que en 2020 sigan ostentando ese título.

Rampage arranca su edición de invierno de manera abrumadora

Más de 40 nombres componen esta primera fase en la que, como era de esperar, encontramos absolutamente de todo. Desde el neurofunk más animal con Inward, Hanzo & Randie, Merikan o Culprate hasta el liquid de Andromedik, Logistics o T & Sugah. Como platos fuertes de esta primera tanda, Sub Focus y Dimension encabezan a estos más de 40 artistas en el que también vemos a artistas legendarios del género como Fabio & Grooverider, Randall o Storm.

Pero… ¿Qué podemos esperar de Let It Roll en 2020? Pues está claro: podemos esperarlo TODO. Habrá muchos más escenarios y sin duda actuaciones exclusivas y esperadas este año. Sin duda alguna, una de las grandes citas veraniegas en Europa. Puedes adquirir entradas en la página oficial de Facebook.