El festival belga Rampage comienza el camino hacia su edición invernal de 2020 con Black Sun Empire como primeros confirmados

Llevábamos mucho tiempo esperando este día. Y es que uno de nuestros festivales favoritos de todo el mundo pone en marcha su edición de 2020 con una confirmación que, dadas las expectativas, a algunos se les queda corto. Rampage, la mayor fiesta de dubstep y drum and bass del mundo, ha anunciado hoy a Black Sun Empire como primer nombre para su undécima edición invernal. Tendrá lugar en el Sportpaleis de Amberes (Bélgica) el próximo 13 y 14 de marzo, y tras un décimo aniversario histórico tenemos el hype por las nubes.

#CRÓNICA: Rampage marca un antes y un después en su décimo aniversario

Black Sun Empire es sinónimo de neurofunk de calidad. Dueños de Blackout, uno de los sellos de drum and bass más importante de los últimos años, están en lo más alto de este subgénero del drum and bass desde hace años. Ya podemos especular que artistas como Neonlight o State of Mind pueden ser idóneos para un B2B. Pero pese a ello, quizás no era el trío de holandeses que estamos esperando para esta edición…

¿Qué podemos esperar de Rampage Weekend 2020? Lo que sabemos de momento es que vuelve la pantalla de LED más grande del mundo, que veremos la premiere de un show audiovisual y que habrá más headliners que nunca. ¿Pero qué esperamos? El público pide a Noisia, en el que será su último año como grupo. Pide a Subtronics, pero es imposible por su tour en América. Uno de los shows más demandados también es ‘Voyd‘ de Svdden Death, algo por lo que apostamos seguro, al igual que por el live de Dimension, que presentó la semana pasada.

Lo que sabemos es que esto no ha hecho más que empezar, y que se avecina un Rampage Weekend 2020 de infarto… Para estar al tanto de todo, síguenos en nuestras redes y también a Rampage en su Facebook.