Sólo faltan dos días para celebrar el Día Internacional de la Mujer en Laster Club con Nene H, Sedef Adasi y Anabel Arroyo, siendo este su capítulo número 21 pero muchos seguidores de lo electrónico ya piensan también en su próximo episodio, el cual será perfecto para despedir el invierno y pasar el puente de marzo en la capital. Un line up nunca antes visto en nuestro país y en una de las mejores salas de nuestro país, ¿se os ocurre un plan mejor?

Así celebró Laster Club los 20 años de Mental Disorder junto a Reeko, Surgeon y Roll Dann

El próximo domingo 19 de marzo, víspera de festivo en la capital, Laster Club nos pone en bandeja una noche dirigida a los oídos amantes de lo frenético, disruptivo e innovador. La danesa Mama Snake volverá a tomar el mando de la cabina de The Bassement Club tras su anterior paso el 23 abril de 2022, día en que el nos ofreció un set de 3 horas en el que apostó por los sonidos híbridos con el trance y el techno en sus diferentes vertientes como protagonistas. Ese sonido lo ha llevado recientemente a lugares tan emblemáticos como DeSchool, Berghain o Blitz y su segunda visita a la sala afincada en Galileo 26 es una oportunidad única para quienes buscan lo ecléctico en un set.

Vendrá acompañada del inglés Manni Dee, un artista cuyo enfoque creativo y artístico va más allá de lo establecido, siendo un DJ multidisciplinar que ha estrenado música en sellos tan notables como Perc Trax, al cual está muy ligado, o fabric Records. Contundencia, frenesí y sonidos melancólicos que se adaptan perfectamente a la propuesta creada por Laster Club. Otra gran oportunidad para disfrutar de un artista no muy común en nuestro país.

Richie Hawtin hizo las delicias del público madrileño en su paso por The Bassement Club

Al ser víspera de festivo, disfrutaremos de una noche con horario extendido, de 00:00 a 08:00, empezando con el sonido local del prometedor Shadow Hrym y seguidamente de la fiel residente Anabel Arroyo. Las entradas están a un precio de 18€, hazte con la tuya haciendo click aquí.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte