La marca madrileña tomará The Bassement Club el 4 y 11 de junio, con Kobosil, DVS1 y Setaoc Mass como artistas invitados

Aún le faltaba un AS bajo la manga a Laster Club para acabar de sorprender al panorama madrileño en su primera y excelente temporada. Con su capítulo ocho a la vuelta de la esquina, con DVS1, Setaoc Mass y Roll Dann, la sesión madrileña nos acaba de presentar un bonus track de lo más especial, teniendo como invitado a una de las figuras más populares de la escena techno contundente actual; Kobosil. Así, se queda una agenda en junio perfecta para los amantes del techno y la experiencia clubbing.

Así fue su intenso y frenético capítulo IV, junto a Regal, Lobster y Roll Dann

Con este nuevo anuncio, Kobosil se suma a la gran lista de invitados del primer año de vida de Laster Club, conformada por nombres como Regal, Klangkuenstler, Rebekah o Daria Kolosova. El alemán vuelve a Madrid como uno de los artistas más reconocidos de la escena hard techno, siendo dueño de uno de los sellos más populares; R-Label Group. Para celebrar su regreso, deleitará al público con un extended set de 3 horas. Roll Dann, quien ha estado presente en tres fechas de la temporada, se encargará de hacer bailar al público durante la primera mitad de la noche.

El sexto episodio de Laster Club fue memorable a pesar de la baja de de última hora de D.Dan, así fue nuestra experiencia

El penúltimo capítulo de Laster Club traerá a DVS1 de vuelta a Madrid el próximo 11 de junio, siendo su última visita hace aproximadamente tres años. El americano nacido en Rusia es, con mérito propio, uno de esos artistas que todo el mundo respeta, debido a los auténticos viajes musicales que realiza en su sets, teniendo una de las expresiones musicales más sólidas y avanzadas de la escena techno. Le acompañará uno de los artistas que ha protagonizado la nueva oleada techno de los últimos años, con el componente groove y mental como principal arma. Hablamos del inglés afincado en Berlín Setaoc Mass, quien no pisaba Madrid desde enero de 2020. Roll Dann volverá a tener la gran labor de comenzar con la noche. 

Y tú, ¿estxs preparado para volver a bailar bajo la luz roja? Os dejamos a continuación los enlaces de compra de ambas fiestas:

https://link.dice.fm/LasterBonusTrack

https://link.dice.fm/Laster11June

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.