La sesión madrileña consiguió sobreponerse a la baja de última hora de D.Dan y nos dejó una de sus mejores noches hasta el momento con Anabel Arroyo y Mama Snake a los mandos

El sábado pasado volvimos a tener una cita con The Bassement y Laster Club. Una cita que tuvo un contratiempo poco antes de empezar, con la baja de D.Dan por motivos médicos pero, esto no iba a suponer un problema para nosotros y para las personas que decidieron continuar con su plan previsto. La sexta noche de la sesión creada por Luka de Blas fue memorable y os contamos porque fue así.

La residente Anabel Arroyo volvió a tener la gran responsabilidad de comenzar la noche, esta vez siendo encargada de hacer bailar al público de la capital con un set de tres horas. La sevillana tuvo una progresión perfecta, con la intensidad y el frenetismo aumentando a medida que avanzaba la noche, con un set enfocado a un techno cargado de un groove sólido y directo, estilo que está calando mucho en los seguidores de Laster. La mitad de la velada quedaba completada, con un público muy entregado desde el principio, razón de peso del éxito de la noche.

A las tres de la mañana se adueñaba de la cabina la Mama Snake, para cerrar el sexto capítulo de Laster Club con un set que también duro tres horas. Una sesión marcada por un híbrido entre techno y el trance, con destellos progresivos, melódicos, groove o incluso hard techno, demostrando lo ecléctica que es la artista en directo. No faltaron los guiños a D.Dan, sonando dos temas del americano; su remix al ‘Mutant Exotic’ de LSDXOXO y el ‘Can you float’ de su alias Sidewinder. Además, pudimos escuchar el ‘Transitional Outewear’ del inglés Faster Horses, ‘Hope Reminds Me Of Her’ de Hadone o ‘Free Britney’ de Anetha. Cabe destacar el tramo final de su sesión, en el que la danesa nos regaló un cierre memorable con reconocidísimos como tracks como ‘Pump Up The Jam’ o el Rave Remix de Aristide al clásico ‘Baiana’ que destrozaron la pista de baile y desataron la euforia entre los allí presentes.

Sin duda alguna, estuvimos ante una de las mejores noches hasta el momento de Laster Club y en gran parte fue gracias al público, el cual transmitió una gran energía desde el principio y eso hizo que el ambiente se cargase de baile y de buen rollo. Poco a poco vemos como cada vez más se va consolidando el concepto y objetivo de Laster Club, con una propuesta que se rige por el sentimiento clubbing.

Nos vemos de nuevo el próximo sábado 7 de mayo para bailar bajo su ya icónica luz roja a ritmo de Clara Cuvé, Tommy Holohan y Roll Dann. Haz click aquí para hacerte con tu entrada.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.