La joven promotora que está triunfando en la noche de los jueves madrileños volverá con todo el próximo 9 de mayo a The Bssmnt Club
Keller ha irrumpido como un auténtico avión en la escena madrileña. Los jueves necesitaban una propuesta contundente y más enfocada al público joven y ellos han dado con la tecla. Desde el inicio, demostraron que su propuesta era más que sólida, una sala acogedora, line ups muy atractivos y una propuesta audiovisual con el verde como distintivo, claro que ya ha calado con fuerza en los ravers de la capital.
Nosotros hemos disfrutado de ellos en múltiples ediciones y tenemos claro que es un lugar donde no te arrepientes de ir y una de las mejores maneras de cerrar la semana y encarar el finde. Pero, a pesar de que por sus cabinas han pasado nombres como 6EJOU, Kozlov, Vendex, Caravel o Brenda Serna entre otros, el line up del 9 de mayo nos llama poderosamente la atención.
Keller vuelve a firmar una gran noche con Vendex y Kozlov como platos principales
Son tres Djs que han experimentado un gran crecimiento en muy poco tiempo. Además de eso, en cada set demuestran la pasión y la energía que les produce el estar al principio de unas carreras muy prometedoras y su selección musical nos parece muy correcta. Sin duda una fecha clave para aquellos que quieran descubrir por donde van los tiros del futuro del hard techno.
Comenzamos con Sebitas, quien ha pasado de ser influencer a ponerse tras la mesa de mezclas y convertirse en una de las mayores promesas del género en nuestro país. Probablemente, sea el encargado del warm up y por esa razón os recomendamos entrar pronto.
A continuación, como headliners llegan dos artistas internacionales que van sobrados de talento y actitud, nada menos que OMAKS y Fantasm. Desde Francia y Holanda respectivamente tenemos claro que van a destrozar la pista de baile con tracks rompedores, drops explosivos y dos sets que prometen ser non stop así que, venid preparados para sudar.
Os dejamos un track de cada uno que les define a la perfección, pero antes pasad por su página para comprar las entradas y… ¡Nos vemos bajo la luz verde!