Se acerca el verano y la mayoría de festivales van presentándonos sus carteles completos para las ediciones de este año. El Kappa Futur Festival no iba a ser menos y presentó esta semana su cartel completo para este festival que se celebrará los próximos días 7 y 8 de julio en el parque Dora de Turín. Para quienes aún no conozcan el Kappa Futur Festival, que sepan que es uno de los festivales de música underground más importantes del mundo y cada año congrega a decenas de miles de aficionados a la música electrónica.

Haz click aquí para ver nuestra entrevista a Pig&Dan

En su espectacular cartel podremos ver el sábado 7 de julio a grandes artistas como Adam Beyer, Amelie Lens, Andrea Oliva, DJ Tennis, Eats Everything, Eric Prydz, Kölsch, Patrick Topping, Solomun o The Martinez Brothers mientras que el domingo 8 de julio estará presente gente como Derrick May, Fatboy Slim, Hot Since 82, Jamie Jones, KiNK (Live), Luciano, Marco Carola, Pan Pot o el español Paco Osuna. Con un cartel de este nivel, el Kappa Futur Festival sigue siendo una de las opciones favoritas para los amantes de géneros como el tech house o el techno gracias a un cartel donde están presentes la mayoría de grandes artistas del género.

Quizás te interese: Sale al mercado una de las IDs más esperadas de Kölsch

Si deseas adquirir una entrada para el festival o obtener mas información sobre el mismo puedes hacerlo entrando en su página web.