Instagram Wololo Sound

En el marco de la segunda parte de su gira, perteneciente al reciente lanzamiento de ‘Four’, Joris visitará de nuevo la Ciudad Condal

Tal y cómo nos avanzaba él mismo hace unos meses en la entrevista que tuvimos el privilegio de hacerle a toda una figura tan relevante de la música electrónica, en su última visita a Barcelona, Joris Voorn nos decía: ‘Volveré muy pronto a Input con motivo del álbum’. Dicho y hecho.

La segunda parte del tour de \\\\ (Four), su nuevo álbum de estudio, pasará por la Ciudad Condal y más concretamente, por una de las salas más singulares y aclamadas de nuestro país: INPUT High Fidelity Dance Club.

La cita: el viernes 7 de febrero en INPUT High Fidelity Dance Club

La sala barcelonesa no es la primera vez que es testigo de un showcase del célebre DJ y productor. Su última visita al club fue el pasado mes de julio, en motivo de su ‘Spectrum On Tour‘, coincidiendo con la celebración de OffSónar en la capital catalana.

Para esta vez, en motivo de su showcase el maestro Joris contará con los support acts de dos DJ’s nacionales, ambos residentes en las mejores salas del país: estamos hablando de Hitch, el aclamado DJ residente de INPUT y DUBPAPER, el selector y productor murciano, DJ residente de Metro Dance Club (Alicante) y co-propietario del sello Metro Dance Records.

Wololo Sound entrevista a Joris Voorn

Las entradas para el evento ya se pueden adquirir a través del siguiente enlace a un precio de 15€ más gastos, pero sé rápido si quieres asistir a una nueva cita de Joris Voorn con su fiel público barcelonés, ya que están volando y prueba de ello es que ya se han vendido las dos primeras tandas de entradas a precio más reducido.

Se trata de la única fecha que el neerlandés tiene programada en España (al menos, de momento) hasta el próximo mes de mayo o junio, época de openings en Ibiza.

¡Estaremos muy pero que muy atentos por si próximamente se deja ver más por nuestra geografía!

Fechas de la gira