Un mes más nos toca hablar de la programación mensual de uno de los mejores clubes de Andalucía: Industrial Copera. En este 2019 el club granadino ha ofrecido varios eventos de alto nivel como el all night long de Wade por partida doble, Eats Everything junto a Andrés Campo, el colectivo Selección Natural, la nueva edición de Carnabass y un largo etcétera, siempre apostando por la diversidad juntando conciertos y sesiones. Para el mes de marzo vuelven a traernos días muy interesantes, una previa para los eventos en conmemoración de su 27 aniversario.

Te puede interesar: Estuvimos en la edición número 133 de CODE

Después de tener el día 2 a Jay Lumen junto a Marien Novi y Carmen Gea llega el día 9, la contundencia del misterioso SNTS por primera vez en Granada, estará acompañado de C-System y Le Coné. El día le tocará al drum and bass, con Serial Killaz como protagonista. El día 16 y 23 de marzo el techno volverá a la sala granadina, primero con ‘Industrial Copera Classic’,en donde pincharán Alexander Kowalski, Gaetano Parisio, Ken Ishii y Junior, y segundo con el cuarto aniversario de Area Techno con Svetec y Sergy Casttle como principales invitados.

En los próximos meses se vienen fechas muy importantes, 17 de abril con Richie Hawtin y 11 de mayo con Laurent Garnier. Haz click aquí para visitar la página web de Industrial Copera para adquirir tus entradas y estar al tanto de todas sus novedades.