Ashes, Awake y Ascend serán homenajeados como deben por Nick en un show sin precedentes en la ciudad que no duerme

No hace mucho, ILLENIUM anunció otra serie de espectáculos especiales para este año, después de su evento de destino Ember Shores en México y otra serie de tres noches de espectáculos en Red Rocks (ambos espectáculos están agotados). El último evento anunciado se llama TRILOGY, su mayor espectáculo que tendrá lugar en el nuevo espacio para eventos de Las Vegas, el Allegiant Stadium. El espectáculo TRILOGY consiste en tres sets durante una noche mágica para conmemorar cada uno de sus álbumes ‘Ashes’, ‘Awake’ y ‘Ascend’. Ahora, han salido a la luz algunas revelaciones interesantes sobre el espectáculo del 3 de julio.

ILLENIUM tiene todo el derecho a estar contento, ya que este espectáculo será la mayor actuación como cabeza de cartel de un solo artista electrónico en la historia de Estados Unidos. Rompiendo fronteras, el espectáculo tendrá un aforo de 65.000 personas superando a otros icónicos recintos como el Madison Square Garden (20.789 de capacidad), Red Rocks (9.525) y Hollywood Bowl (17.500).

Este espectáculo servirá como despedida final para los tres primero grandes proyectos de su música y de sus espectáculos en directo, y lo lleva al siguiente nivel con un estilo espectacular. Sobre el evento TRILOGY, Nick aporta:

«La idea de la TRILOGY para mí siempre ha sido la celebración del final de este capítulo. Mis planes eran llevarlo de gira el año pasado, pero la pandemia no lo permitió. Así que lo vamos a hacer en un gran espectáculo, tres sets, y será el mayor espectáculo que he hecho nunca. Estoy muy emocionado de poder hacerlo en Las Vegas. Será una locura».

Este evento llega justo a tiempo para el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘Fallen Embers’ que llega el 16 de julio. ¿Quieres formar parte de este enorme capítulo en la carrera de ILLENIUM? Las entradas de venta general salen a la venta este jueves 27 de mayo a las 10:00am PDT y puedes hacerte con las tuyas aquí. Las Vegas queda un poco lejos, pero quién sabe.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.