Instagram Wololo Sound

Por segundo año consecutivo, elrow Granada nos dejó con un terrorífico sabor de boca en ‘Horroween’, su fiesta más escalofriante.

Halloween es sin duda una de las fiestas más destacadas y esperadas del año, y en la industria de la música electrónica lo tienen claro. Es por ello que en cada rincón del país las principales promotoras, o incluso las salas más pequeñas, aprovechan para sacar el máximo partido a una de las temáticas más “jugosas” y creativas de la temporada. elrow Granada volvía por segundo año consecutivo al “Cortijo del Conde” de la ciudad Nazarí, y si alguien sabe sacar partido a una fiesta a nivel decorativo, esos son nuestros compañeros de elrow.

El evento venía acompañado de un cartel de auténtico lujo, en el que artistas como Reinier Zonneveld, Marco Faraone o Steve Lawler se hacían protagonistas. Además, estos se encontraban muy bien acompañados por otros grandes nombres como Viviana Casanova, Tiga, Marc Maya, o los más que conocidos en Granada, Junior y Alvaro Sanchez.

Relacionado: elrow Granada presenta su cartel para ‘Horroween’.

En nuestro paso por ‘Horroween‘ pudimos disfrutar de una decoración de primer nivel, con una carpa equipada con hasta el más mínimo detalle para que la experiencia fuera lo más impactante posible. Fantasmas, arañas, y un sin fin de cabezas de payasos ocupaban la mayor parte de la pista de baile, que junto a los cientos de metros de telaraña repartidos por toda la carpa, creaban una atmósfera bastante siniestra y perturbadora. 

Siguiendo con el recinto, podríamos decir que el ‘Cortijo Del Conde’, situado a las afueras de Granada, reúne las condiciones idóneas para organizar un evento de semejante calibre, donde los bien organizados accesos, y amplios y bien distinguidos aparcamientos, marcan la diferencia respecto a otras ubicaciones.

Musicalmente hablando, y tras haber reflexionado varios días con algunos asistentes del evento, llegamos a la conclusión de que nos encontramos un elrow bastante más oscuro y contundente de lo habitual, en el que artistas como Reinier Zonneveld, del cual nos esperábamos una adaptación hacia un sonido más mainstream, nos presentó un set muy “marca de la casa”, con sonidos secos y duros. Marc Maya, Tiga o Viviana Casanova, también nos sorprendieron con sonidos que asociamos más al techno, algo bastante llamativo en elrow.

Entrando en algunos aspectos más generales, el evento se desarrolló según lo previsto, con accesos fluidos y bastante seguridad dentro y fuera del espacio habilitado.

En conclusión, elrow Granada repite por segundo año consecutivo con un evento que nos deja un gran sabor de boca, y en el que Wololo Sound volverá a estar presente en caso de que repitan el año que viene.