Instagram Wololo Sound

Tras el éxito cosechado el pasado año con Popland y Oro Viejo, la propuesta de DJ Nano con I Love! no podía ser menos. Con una ubicación envidiable en el centro de Madrid, un recinto especialmente diseñado para montar este tipo de eventos y una organización impecable, nada podía salir mal, y el público respondió con un esperado SOLD OUT.

DJ Nano rescata ‘I Love’, la fiesta más bonita del mundo

El Invernadero, montado por Ballantine’s, acogía una semana más un evento de música electrónica algo distinto a lo habitual, en el que el trance y las cantaditas made in Oro Viejo hacían las delicias de las miles de personas allí congregadas. DJ Nano, maestro de ceremonias, hacía aparición en el escenario (con un curioso atuendo, todo sea dicho) a eso de las 20:00 tras un excelente warmup de Jose Manuel Duro. A partir de entonces, el carismático artista nos deleitó con casi cinco horas de show en el que pudimos escuchar de todo, comenzando con ritmos más tranquilos donde el tech house hizo presencia con temas como el remix de Artbat a ‘Return To Oz’ hasta un cierre en el que ‘The Second You Sleep’ y ‘Let The Light Shine In’ fueron los auténticos protagonistas por partida doble, animando a una pista llena que aguantó hasta el cierre sin rechistar. No faltaron, obviamente, las referencias a Oro Viejo, su ojito derecho, animando aún más al público que enloquecía por momentos al revivir viejos tiempos.

¿Qué tendrá DJ Nano para convertir en oro todo lo que toca? Es la pregunta que me hago a menudo -y que estoy seguro mucha gente se hará- y que resuelvo cada vez que asisto a uno de sus shows. El madrileño tiene un carisma al nivel de muy pocos artistas y sabe meterse al público en su bolsillo desde el minuto 1, algo que unido a la legión de fans que atesora solo puede asegurar un éxito tras otro. Si le seguís en redes sociales sabréis que tiene una sorpresa preparada para los próximos días… ¿Qué será?