Dentro del catálogo de eventos que no fallan y que nos acompañan año tras año hay uno que brilla con luz propia y revalida su éxito cada temporada navideña. No sabemos si es porque “es de oro” o porque todo lo que toca DJ Nano lo convierte en el metal precioso. Quizá sea simplemente por la música, por los reencuentros, o por la magia de revivir los tiempos pasados, pero el Oro Viejo de navidad es un evento cuya única etiqueta posible es imprescindible.
En esta ocasión el polifacético DJ madrileño llega con un show preparado que promete ser el más grande, espectacular e inmersivo de su historia. Si bien este año solo se celebrará una fecha, concretamente el sábado 2 de diciembre, contará por primera vez con dos escenarios en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, y con un despliegue tecnológico inmenso y nunca antes visto hasta la fecha.
En cuanto a la temática, “Regreso a las Navidades del 94” nos encontraremos, por un lado con la fusión de los dos conceptos más exitosos de la historia de Oro Viejo; “The big show” y “Un cuento de Navidad” y por otro lado con la propia temática, centrada en la importancia del año 1994 con respecto a la música electrónica y a l propio artista.
En palabras del propio DJ Nano, “1994 fue una fecha clave en la explosión de la música electrónica, tanto a nivel musical como a nivel estético. Fue el año de la incursión de los plumas Pedro Gómez, las bomber Alpha Industries, las botas Salomon, las gafas de sol Valorama o las Ray Ban Olympian Deluxe, marcaron un estilo icónico. Además, en 1994 supuso una revolución en la escena electrónica madrileña, salas como The Omen, Overdrive, Epsilon y Consulado con New World explotaron. Todo lo que se puso de moda en ese año se ha mantenido en el tiempo.”
La producción del evento correrá nuevamente a cargo de Disorder Events y de Planet Events @ Live Nation, contando con Fluge como partner tecnológico, lo que asegura un show de sonido, escenario, luces y vídeo sin precedentes. En la edición del año pasado se batieron todos los récords congregando a más de 25.000 personas, y este año las entradas ya están a la venta desde la web de Oro Viejo. Si tienes intención de acudir te recomendamos hacerte con la tuya cuanto antes pues un año más… ¡van a volar!