Volvemos a tener buenas noticias de parte de uno de los artistas más grandes de nuestro país. Si tal y como os hemos ido contando las últimas semanas los próximos meses estarán repletos de eventos de música electrónica en Madrid, ahora DJ Nano ha anunciado la vuelta de una de sus míticas fiestas para el próximo 14 de febrero.

DJ Nano vuelve a batir records con una nueva edición de Oro Viejo

‘I Love’, la que según el madrileño es la fiesta más bonita del mundo, volverá a celebrarse en la capital años después de su última edición, nada más y nada menos que en la Plaza de Toros de Las Ventas, un excelente emplazamiento que ya ha acogido numerosos eventos musicales de este tipo. Tras Oro Viejo y Popland, las otras dos famosas fiestas de DJ Nano, ‘I Love’ promete llevarnos por los sonidos tranceros más recordados y escuchados de los últimos tiempos en una sesión de nada más y nada menos que 5 horas, según ha anunciado el propio artista en su perfil de Instagram.

Snowdaze será el próximo destino de Oro Viejo by DJ Nano

Y es que solo él sabe explotar la escena de esta manera, combinando lo mejor de la música remember —sin tener relación con Oro Viejo— con temas más actuales, que serán los que abarquen el grueso de su actuación. Prueba de ello es la gran legión de fans que le acompaña en cada evento y que, sin duda alguna, abarrotará la Plaza de Toros de Las Ventas el próximo 14 de febrero.

¿Quieres asistir a ‘I Love’? Hazte ya con tus entradas.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.