entradas-festival-sensation-2018

Sunnery James & Ryan Marciano, Kryder, Third Party, Aazar, Fedde Le Grand y muchos más, confirmados para el Hope Music Festival

Pocas veces os venimos a hablar de festivales de fuera de nuestro país, pero cuando lo hacemos es porque tenemos buenos motivos. Hoy ponemos los ojos sobre nuestro país vecino, Francia, donde en la ciudad de Toulouse se celebrará uno de los festivales de música electrónica más prometedores del año: el Hope Music Festival.

Quizás te interese: Festival Finder: deja que Spotify te busque tu festival favorito

Este evento que se celebrará en el Hipódromo de Toulouse nos ha llamado la atención por dos motivos peculiares. El primero es su finalidad, pues el Hope Music Festival es el primer festival solidario celebrado en la capital de Occitania, y se destinarán todos los beneficios de la venta de entradas a la Maison des Parents Toulouse. Y en segundo lugar y no menos importante, su peculiar cartel plagado de artistas de diversos géneros. En este lineup encontramos lo mejor de cada casa: en cuanto a Progressive, Shapov, Third Party, Dimitri Vangelys & Wyman; representando el Groove, Sunnery James & Ryan Marciano, Kryder y Tom Tyger; dando el toque Bass, Aazar, Mike Cervello, Cesqeaux y Tony Romera. Y a ellos les faltaría añadir otros grandes nombres como Fedde Le Grand, Chocolate Puma, Jay Hardway entre otros.

Como veis, serán 3 días de festival que empezarán el jueves 20 hasta el sábado 22 de septiembre y que nos tendrán bailando sin parar a todo tipo de ritmos. A nosotros nos han convencido para cruzar la frontera e irnos de fiesta a Toulouse, y si os queréis venir con nosotros os dejamos a un click de empezar este nuevo viaje el cual os garantizamos tendrá una muy buena banda sonora. Para ello, hazte con tus entradas aquí antes de que vuelen. Y si no tranquilos, que lo podréis seguir a través de nuestro Instagram Stories y verlo a través de nuestros ojos. Si quieres informarte más, entra en el evento de Facebook oficial del Hope Music Festival Toulouse. A los más trotamundos: ahí nos veremos. ¡Au revoir!

hope lineup