Instagram Wololo Sound

Madrid está de moda, y cada vez son más llamativos y diferentes los eventos que acontecen en la capital. Hace pocos días teníamos conocimiento de un nuevo proyecto llamado HER Music & Arts, creado y promovido 100% por mujeres. HER Music & Arts nace, tal y como nos cuentan ellas mismas “de la cohesión de ideas de un grupo de mujeres que por medio del arte y valiéndose de su ímpetu aportan originalidad, luminosidad y atractivo a nuestras vidas“.

El sábado 1 de septiembre, desde la medianoche y hasta las 6 de la madrugada, la madrileña sala La Riviera acoge este evento inclusivo directamente apoyado por la marca de cerveza Carlsberg y con entrada gratuita hasta la 1:30. La música correrá a cargo de tres polifacéticas artistas. La dj y productora francesa afincada en Madrid Sophie Camara bajo su alter ego Magicsof, y las madrileñas Amaya Rivas y Skyzoo.

Art After Dark y DIYNAMIC, juntos en el mejor escenario posible

Estilos y tendencias muy diferentes entre estas artistas, que serán combinados con otras muchas actividades artísticas. La fotografía más multidisciplinar vendrá de la mano de Laura Lucero, que realiza una serie de fotos en las que relaciona los alimentos con sus olores y texturas, como salvadores de las situaciones sentimentales nefastas a las que nos lleva tener relaciones sexuales inoportunas. La inspiración en el maquillaje tribal sirve de raíz para que Carol Makeup nos muestre como el tatuaje y sus simbolismos han sido esenciales para la identidad grupal en numerosas culturas ancestrales y como sigue vigente en nuestros días. El Video-Arte de Noe Acedo eleva el modelado 3D y las figuras geométricas a un estado superior mientas que la artesanía de Melani Cubero ofrece una vuelta de tuerca singular a los complementos personales.

HER Music & Arts, un universo artístico único y diferente al que podrás acceder gratis hasta la 1:30 o con dos consumiciones hasta las 02:30 dándote de alta en este formulario