En febrero nos enteramos de la noticia de que el artista portugués Gonçalo, más que conocido en nuestro país, se aventuraría en un tour especial para celebrar sus 20 años en la escena, bajo el nombre “20 Years Raving”. Un total de 10 citas, de las cuales no sabemos todas aún, han llevado al artista luso a pasar por Doha (GLO Bar), Granada (Industrial Copera), Madrid (Nox Club), Grecia (DYBBUK) y esta noche estará en Barcelona (Pacha). Hace unos días conocimos su nueva cita y se trata de la actuación más especial de Gonçalo.

Te puede interesar: Entrevistamos a Francisco Allendes

Dentro del marco de sus “20 Years Raving”, Gonçalo celebrará el próximo jueves 2 de mayo entre las 19 y las 21 horas un evento benéfico en la emblemática Torre Schindler de Sevilla. La sesión de dos horas será grabada en vídeo y retransmitida en exclusiva el 8 de mayo a través de las redes de Beatport, la plataforma de venta de música electrónica más famosa del mundo. Gonçalo contará además con la colaboración de otros importantes artistas que actuarán por sorpresa. El aforo será sumamente exclusivo, reservado a tan sólo 50 personas que podrán adquirir su entrada mediante subasta a través de JUST GIVING. Las 50 personas que ganen la puja serán finalmente los que accedan al evento y contribuyan directamente a esta causa pues todo el dinero recaudado será donado íntegramente a la ONG Bridges for Music.

El artista portugués ha comentado lo siguiente:

“Este es un año muy especial para mi, cumplo 20 años como artista y lo estoy celebrando con una serie de eventos llamados #20YearsRaving. Nací en Portugal pero me considero sevillano de adopción (y corazón), una ciudad que me lo dio todo y donde tuve los momentos más felices de mi vida. Por este motivo elegí la orilla del Guadalquivir para hacer el que sin duda alguna es el evento más especial y bonito de mi carrera. Cincuenta personas tendrán la oportunidad de vivir mi sesión más exclusiva, acompañado de algunos invitados sorpresa y en lo alto de la Torre Schindler, uno de los edificios más emblemáticos de la Expo92. Las entradas se pueden adquirir mediante subasta y el importe será donado integralmente a Bridges For Music.”