Wade, Gydra, Teddy Killerz, Jade, Fatima Hajji y Miguel Bastida, encabezan este nuevo evento de Geometric by Homies el próximo 28 de junio

La apuesta de Geometric by Homies ha venido para quedarse. Tras un evento el pasado mes de marzo en el que nombres con bastante peso de drum and bass, techno y breakbeat formaban uno de los mejores carteles que hemos visto en Andalucía en lo que llevamos de 2019, Geometric vuelve de nuevo a la Plaza de toros de Lucena (Córdoba) el próximo 28 de junio con la misma esencia que en su pasado evento y un nuevo plus que no nos sorprende en absoluto.

Wololo Sound entrevista a Levela

Como opening, el rapero Costa aportará el toque urban que el público tanto demanda últimamente, sumando así un plus de variedad al evento de cara al público. Pero vamos con lo que nos interesa, y es que sus tres pilares principales siguen cogiendo muchísima fuerza. El drum and bass contará, aparte de con Levela, Kursiva y Oto, con una sesión de tres horas de la Eatbrain League, formada por primera vez por Jade (jefe del sello), y los rusos Teddy Killerz y Gydra, que nos traerán unas tres horas deliciosas para los amantes del neurofunk. Los amantes del techno tampoco lo pasarán mal, con Fatima Hajji, Gonçalo, Ummett y el b2b entre Miguel Bastida y Wade, el chico de moda.

Wololo Sound entrevista a Wade

El breakbeat volverá a contar con una enorme cantidad de DJs y productores locales, encabezados por Miau, el mítico Colombo y el b2b de Shade K y Norbak. A día de hoy, el breakbeat sigue siendo un género imprescindible y con una enorme demanda en toda la zona de Andalucía.

GEOMETRIC HOMIES 28 JUNIO

Tenéis toda la información sobre tickets y el evento en sí en su página de Facebook.