Streaming Tomorrowland 2019

Dirtyphonics, The Prototypes, Cristian Varela, The Brainkiller, L33 y muchos más son los elegidos para llenar Lucena el próximo 30 de marzo

Siempre que hablamos de drum and bass en Andalucía, destacamos sobre todo Sevilla, Granada y Málaga. ¿Pero qué hay en el resto de provincias? En Córdoba concretamente, hay eventos de menor talla que en otras ciudades en la sala M100, tanto de drum and bass como de techno. Sin embargo, a finales de este mes hay una cita imperdible para los amantes de ambos géneros en la provincia andaluza. Una propuesta que llega bastante fuerte y que ha causado sensación con un line-up que se encuentra muy a la altura de otros festivales del resto de Andalucía. Hablamos de Geometric, que el próximo 30 de marzo llega a la localidad de Lucena con un buen cartel de drum and bass, techno y breakbeat, tocando los tres géneros que más furor causan aquí en Andalucía.

Entrevistamos a: Cristian Varela, The Prototypes y Dirtyphonics

Cada género contará con su propio escenario y será encabezado por artistas de primer nivel tanto nacionales como internacionales. Dentro del DNB Stage tenemos a Dirtyphonics, The Prototypes y L33 como artistas internacionales. Por lo tanto tenemos el neurofunk de L33, la versatilidad dentro del drum and bass de The Prototypes y la mezcla de dubstep y drum and bass de Dirtyphonics con la que llevan años arrasando en escenarios de todo el mundo. Les acompañarán también artistas nacionales de la talla de Kursiva y Drum Invaders.

En cuanto al techno, el veterano Cristian Varela (al cual entrevistamos la semana pasada con motivo del documental por sus 25 años de carrera), Fernanda Martins, Raul Pacheco, Karretero y Ummett, entre otros, componen un line-up de artistas completamente nacional, a excepción de la brasileña Fernanda Martins.

Por último, el breakbeat no puede pasar desapercibido si quieres atraer a más público dentro de Andalucía. Uno de los productores más aclamados como es el malagueño The Brainkiller acompaña a King of Breaks y Anuschka en un escenario lleno de artistas locales del género.

Para más información sobre el evento y venta de entradas, consulta su página de Facebook.