Domingo 27 de mayo en la sala Groove

Una de las fiestas nacionales más masivas e importantes vuelve a celebrarse. Oro Viejo by DJ Nano vuelve a A Summer Story un año más y por cuarta vez, tras un gran éxito cosechado el pasado mes de diciembre en IFEMA con “The Big Show”, donde el artista español congregó a más de 12.000 personas.

DJ Nano vuelve a llenar Madrid de música remember en una nueva edición de ORO VIEJO

El multitudinario evento, que tendrá lugar el próximo 24 de junio en el escenario Burn Stage de A Summer Story, presenta hoy su fiesta de presentación también en la capital. La Sala Groove será la encargada de hacer posible este espectáculo, y un gran elenco de DJs los que pondrán el mejor sonido remember. Encabezado, como no podía ser de otra manera, por DJ Nano, el cartel cuenta con grandes figuras como DJ Neil, Ismael Rivas, Ivan Pica, Michel Lapp o Yvan Corrochano entre otros, algunos de los cuales hemos podido disfrutar en otras ediciones de esta fiesta.

A Summer Story cierra su cuarto y variado cartel

El evento tendrá lugar el próximo domingo 27 de mayo en la sala Groove en horario diurno, dando comienzo a las 17:00h. El espacio se dividirá en un total de 3 áreas diferentes: Terraza, Indoor y Techno Room. Podéis haceros ya con vuestra entrada pinchando en el siguiente enlace.

Oro Viejo by DJ Nano
Oro Viejo by DJ Nano