El sucesor de Q-Base contará con 6 escenarios diferentes divididos en tres zonas

Tras quince exitosos años celebrando Q-Base, Q-Dance apuesta por un nuevo proyecto que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre. IMPAQT, también conocido como el “festival de los titanes”, es lo nuevo en festivales dedicados exclusivamente a la música hard; y su primera edición presenta un cartel inigualable.

Relacionado: Aftershock, un nuevo enmascarado con mucho que decir en la escena hardstyle

Celebrado en el aeropuerto de Weeze, Alemania; el festival presenta un line-up que nada tiene que envidiarle a otros ya consolidados como Qlimax, Decibel o Intents. No obstante, lo más sorprendente de todo es que a pesar de ser esta su edición de nacimiento, el evento contará con 6 escenarios, divididos en tres zonas: Hardcore, Raw y Hardstyle. Además, la organización ofrece packs de viaje para aquellos que no residan cerca, otro punto a favor para afianzar este inicio. Así, una vez más, Q-Dance pone todos los ingredientes para conseguir un buen resultado.

Cada zona se divide, por lo tanto, en dos escenarios; uno más grande donde actuarán los DJs más conocidos, y otro para las promesas de cada subgénero. En primer lugar, el área de hardcore, contará con artistas como Angerfist, Mad Dog, Dr. Peacock, N-Vitral o Tha Playah. Por otro lado, en el área de hardstyle pincharán Wildstylez, Phuture Noize, Ran-D o D-Block & S-Te-Fan, entre otros. Y por último, en la de raw, podremos disfrutar de los sets de D-Sturb, Hard Driver o B-Front.

Quizá te interese: Phuture Noize presenta otro adelanto de la versión deluxe de su álbum con ‘Avenue Of Rendez-Vous’

A todas estas actuaciones se sumará una especial antes de comenzar el festival en sí; y será a manos de Sefa, un joven DJ que se está abriendo paso en el mundo hard con sets en los que incluso toca el piano. El gran final de la temporada de festivales llegará con una fuerza que sin duda dejará huella. De seguro que esta primera edición nos dejará con ganas de muchos más IMPAQT.