La rueda del ocio nocturno ha empezado a moverse, y pese a las dudas y rebrotes puntuales de estas últimas semanas, las promotoras y salas de la capital siguen con las miras puestas en hacer disfrutar a sus fieles de las mejores condiciones y programación posible. El ritmo de vacunación actual y el aumento prometido del mismo para las próximas semanas en Madrid, hacen que discotecas como Fabrik sean totalmente optimistas en la realización de eventos a medio plazo, y, concretamente en su caso, aprovechar mientras tanto la extensa terraza al aire libre de la que disponen. Esta terraza acogerá cuatro eventos de música electrónica los cuatro últimos sábados de julio, además de la famosa universiparty todos los viernes.

El fin de semana del 10 de julio, de hecho, viene con doblete. El sevillano Wade vuelve a una sala que llegó a darle una fecha en solitario unos meses antes de la pandemia, un artista muy demandado y querido entre el público de la sala del sur de Madrid. El sold out del sábado 10 ha conllevado una nueva fecha recién anunciada para el domingo 11.

Del tech-house pasaremos al techno sin paliativos. A falta de CODE y eventos de gran formato, Fabrik seguirá siendo la meca del techno con la visita de la veterana Fátima Hajji el sábado 17. A la popular dj le acompañarán los residentes Nuke y César Almena además de un curioso e interesante elenco de jóvenes artistas locales y nacionales.

De la veteranía de Fátima nos vamos a la de todos los artistas que componen el line-up de IMPARABLES (24 de junio), el nuevo concepto de música remember de Fabrik. Raúl Ortiz estará acompañado de DJ Marta, DJ Neil, Juanjo Martin, Javi Reina y muchos más, special closing de Pastis and Buenri incluido.

Por último, pero por supuesto no menos importante, llegamos a la 150 en formato reducido del 31 de julio. Coone será el primer dj internacional invitado en Fabrik en 2021, fecha en la cual estará estupendamente acompañado de Yeyo, Vicente One More Time y muchísimos artistas más.

A partir de aquí, todo es una incógnita. Fabrik, que acostumbraba a cerrar el mes de agosto, plantea su verano de una manera indudablemente diferente. ¿Visitarás la sala madrileña este verano?

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”