Music Business Academy

El relato de Julio Vila Albert se actualiza al 2021 como si de una remezcla se tratara, en 270 páginas que nos cuentan la historia de un joven melómano que ansía ser DJ

El mundo de la música electrónica y el de la noche siempre han ido de la mano. Hay muchas buenas historias que tan buenas no serían si faltara alguno de los dos pilares, y aquí viene otra. Pese a tratarse de una ficción protagonizada por un personaje al que desgraciadamente no podremos poner cara, estamos seguros que las experiencias que Julio, su padre literario, tienen mucho que ver en el transcurso de sus aventuras.

QUIZÁS TE INTERESE: INDIGNACIÓN EN MADRID POR UNA FIESTA SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL TEATRO BARCELÓ

Estamos hablando de ‘Confesiones de un Deejay (Remix)‘, la nueva novela escrita por Julio Vila Albert, que vuelve a las estanterías –físicas y digitales– con una actualización propia de 2021. Este relato narra una etapa de la vida de un joven melómano que anhela ser un DJ de éxito. A lo largo de sus 270 páginas, vemos cómo se adentra en un entorno, para él desconocido, marcado por el auge de las discotecas de corte vanguardista y las drogas de diseño. Un viaje que parte de la casa de su madre, y que le llevará a explorar las profundidades más fascinantes y a la vez peligrosas del mundo de la noche.

Además, esta edición cuenta con un prólogo de un DJ muy querido en nuestro país y que debe tener historias que contar a por doquier como es DJ Neil. Así que si estás buscando otro libro que devorar y te apetece revivir esas noches de locura y extravagancia –sobretodo ahora que las echamos de menos más que nunca–, puedes hacerte con ‘Confesiones de un Deejay (Remix)‘ en:

Amazon
Fnac
Agapea
Readontime

Julio Vila Albert posando con su recién estrenada obra
Josep Anton AC
Yo también empecé con VirtualDJ.