La divertida fiesta temática ‘Sambowdromo do Brasil’ vuelve a Barcelona el 19 de abril con el cartel de ‘no hay entradas’

Nuevo sold out de elrow para la celebración de su próxima edición en la que es su ‘casa’, Barcelona. En esta ocasión, con motivo de la celebración del evento mensual correspondiente al mes de abril, se ha hecho coincidir con la Semana Santa, en concreto, con la festividad del Viernes Santo.

La temática elegida para este próximo evento es la de ‘Sambowdromo do Brasil’; una fiesta con lo más salvaje, perdido e insólito de Brasil. Un carnaval a ritmo de samba brasileña y de rúas infinitas entre favelas salvajes de cañas y barro, así como performers convertidos en bailarines de Samba o futbolistas. Una locura.

Quizás te interese: INPUT celebrará su tercer aniversario con Hot Since 82

Paco Osuna y The Martinez Brothers son los flamantes cabezas de cartel de un line-up de muchísima categoría, que se hizo público poco después de la finalización del anterior evento que tuvo lugar el pasado mes de marzo en elrow Barcelona (puedes leer la crónica del evento aquí).

El afamado internacionalmente DJ y productor barcelonés traerá su inconfundible tech house para hacer de la celebración de la Semana Santa algo inolvidable para todos los asistentes, como así también lo harán los hermanos neoyorquinos del Bronx, pupilos del gran Dennis Ferrer. Chris y Steven Martínez, quienes saltaron a la fama por su increíble sonido house de raíces hip hop con ciertas influencias del techno prometen poner patas arriba la Terraza del club de Viladecans.

Todas las novedades sobre fiestas y residencias de Ibiza 2019

A tales nombres de tan alta envergadura dentro del tech house se le añaden además, como ya es habitual, los conocidos DJ’s residentes de elrow: Toni Varga, De la Swing, George Privatti, CAAL, Bastian BuxEddy M Mario Biani, entre muchos otros.

Así que si no sois alguno/a de los afortunados/as que podréis vivir en primera persona el carnaval brasileño que prepara elrow para el Viernes Santo, permaneced atentos/as a nuestros Instagram Stories para descubrir lo que dará de sí la fiesta brasileña del año en el inconfundible emplazamiento de Viladecans.