elrow celebra el carnaval a lo grande, llevando a los asistentes de viaje a un nuevo mundo: Nowmads

elrow vuelve, y esta vez lo ha hecho a lo grande para celebrar el carnaval más divertido y alocado que se recuerde. Para ello, ha querido adentrar a todos sus asistentes a un nuevo y fantástico mundo, en el que todo es posible: Nowmads New World, la temática que combina pasado, presente y futuro en un espacio físico y temporal común.

Disfraces se vieron de todo tipo, colores y formas. Los performers causaron el furor de gran parte de los presentes con vestidos de egipcios, Avatares, extraterrestres y científicos locos. En la terraza, una gran puerta circular (la que nos adentra al nuevo mundo de Nowmads) presidía el escenario que vio sets de auténtica calidad como lo de los DJ’s residentes de elrow De la Swing o Tini Gessler, entre muchos otros.

Quizás te interese: ‘This Ain’t Techno’ es la nueva colaboración entre Tom Staar y David Guetta

La jornada dominical en elrow empezaba de antemano con un cartel en el que el nombre de Loco Dice resaltaba por encima del resto y un increíble sold out tan solo pocos días después que salieran las entradas a la venta. Las expectativas estaban puestas muy altas. Y no fue para menos, ya que celebrar un carnaval en elrow es algo único e irrepetible, que únicamente los que tienen la suerte de haber podido vivirlo, saben a lo que nos referimos.

Foto: Fran Torres

Sin duda alguna, el protagonista de la jornada fue el DJ y productor alemán de origen tunecino Loco Dice. Tres horas de set en el que el mejor tech house mezclado con las conocidas raíces e influencias hip hop características del headliner que sirvieron para poner patas arriba la terraza y así dar paso a los residentes de elrow.

Acto seguido, el testigo pasó a manos del célebre De la Swing. El residente ofreció al público un set apoteósico, lleno de tracks estelares sumado además al increíble show que ofrecieron los performers de elrow y Rowgelia, la mascota oficial de la marca.

Foto: Fran Torres

De mientras, en el main (sala principal) tuvo lugar el back to back que se marcaron George Privatti y Mario Biani, que hizo las delicias del público más fiel y alocado de elrow. Otros nombres como el de Bastian Bux, Marc Maya b2b Rafael Cerato también dejaron el listón bien alto en la misma sala.

Tini Gessler se encargó de echar el cierre de la terraza a base de un tech house muy contundente con sonidos más tirando hacia el acid house que hacia el propio techno. Un cierre que hizo bailar a toda la terraza y que dejó a los asistentes con ganas de más.

Foto: Fran Torres

elrow ponía así punto y final a su evento mensual en su ‘casa’ de Barcelona, un evento dónde viajamos por el tiempo sin rumbo alguno. Del medievo al futuro y así a la inversa. En definitiva, la locura de elrow en estado puro.

Pero tranquilos, porque elrow volverá para el mes de abril, en Semana Santa, esta vez en viernes. El próximo 19 de abril tendrá lugar en Viladecans una nueva edición de elrow con la increíble temática del “Sambowdromo do Brasil“, en la que Paco Osuna y The Martinez Brothers son los grandes headliners de un cartel de categoría. ¿Te lo vas a perder? Ya puedes consultar el line up completo del evento y adquirir tus entradas a través de la siguiente página web.