INPUT celebrará su tercer aniversario con Hot Since 82

0
110

El club techno por excelencia de la ciudad condal celebra su tercer aniversario por todo lo alto: acompañado de la presencia de Hot Since 82

En lo más profundo del célebre Poble Espanyol de Barcelona se encuentra la que para muchos es la catedral del techno en la Ciudad Condal, INPUT High Fidelity Dance Club. Un club cargado de ambición, que nació con la misión de ir un paso más allá y hacer de la noche toda una experiencia sensorial y acústica extraterrenal.

Pues bien, INPUT High Fidelity Dance Club está de aniversario, ya que este próximo sábado día 6 de abril celebra su tercer aniversario por todo lo alto, contando con un invitado de auténtico lujo como anfitrión de toda una celebración como ésta: nada más y nada menos que el afamado DJ y productor británico Hot Since 82.

Máxima FM ‘In Sessions’: Especial Wololo Sound

Toda una oportunidad especial para volver a ver a Daley Padley de nuevo en Barcelona, quien en esta ocasión, compartirá cabina junto a los DJ’s residentes de INPUT Hitch, The Deals y Jones May. Hot Since 82 promete traer los mejores y suculentos ritmos house, tech house y deep house para hacer las delicias de todos los asistentes.

Con este espectacular evento, INPUT celebra tres años de locura y de la mejor música. Tres años en los que el club se ha convertido en el referente de la cultura de club en la ciudad y en los que ha reunido a todos los amantes de la cultura electrónica más pura con auténticas sesiones de renombre con la constante presencia de nombres internacionales de primer nivel y los mejores nombres del panorama nacional. ¡Feliz cumpleaños, INPUT!

Quizás te interese: Kölsch y Sasha recuperan la actividad de IPSO con ‘The Lights’

Si no te quieres perder por nada del mundo uno de los grandes eventos de la temporada del club de la Ciudad Condal, recuerda que puedes adquirir las entradas visitando la siguiente página web.