Banner Iberian Festival Awards 2020

elrow trae su temática Growenlandia por primera a Fabrik para celebrar el Año Nuevo por todo lo alto

Desde el año 2016 elrow es el protagonista en el Año Nuevo de Fabrik, siendo una de las mejores opciones para empezar el año en Madrid. En sus anteriores eventos para recibir el año en club madrileño han pasado artistas tan destacados como Joris Voorn, Adam Beyer, Enrico Sangiuliano, Joseph Capriati o Pan Pot y viendo la competencia que tienen para el próximo 1 de enero de 2020 esperábamos un destacado cartel por su parte. Ayer a las 20:00 se descubrió el pastel y las críticas positivas no se han hecho de rogar.

Te puede interesar: ¿Alguna vez has querido oler a club berlinés?

Por primera vez elrow traerá su temática más helada a Fabrik: Growenlandia, con un cartel muy interesante que nos ha sorprendido bastantes, incluyendo nombres no muy comunes en sus eventos.

Un total de cinco cabezas de cartel se encuentran en este cartel en donde se combina la experiencia con artistas en alza. El capo francés Laurent Garnier volverá a Fabrik tras estar más de 3 años sin pisarla, el residente de Berghain Marcel Dettmann y el veterano procedente de Chicago Robert Hood se unirán a dos de las féminas más destacadas del momento: la brasileña ANNA y la belga Charlotte de Witte.

Pero ahí no queda la cosa, también estarán presentes artistas muy destacados y muy queridos en nuestro país como Andres Campo, De La Swing, Eddy M, Miguel Bastida, Ramiro López o Coyu, quien no estaba presente en un elrow desde 2012. El cartel se cierra con Radio Slave, Overman, Max Chapman y los residentes de Fabrik: Nuke y César Almena.

Puedes hacerte con tu entrada haciendo click aquí.

Banner Iberian Festival Awards 2020