El festival almeriense aterrizará en la capital el próximo mes de septiembre apostando por el techno y con protocolo covid

Poco a poco los promotores de nuestro país vuelven a depositar su esperanza en los eventos que tanto echamos de menos. No es ningún misterio que la temporada de verano está ya destinada a eventos de pequeña escala, aunque algunos grandes como Dreambeach han adaptado sus macroediciones a la realidad actual. El festival de Villaricos se trasladará a la capital, siendo el 18 de septiembre la fecha elegida para lo que han llamado ‘Dreambeach Madrid Edition’.

La playa almeriense se cambiará por La Cubierta de Leganés durante 12 horas en las que reinará el techno tanto local como internacional. Eso sí, siguiendo un estricto programa contra el covid: público sentado, con un límite de 4.500 asistentes, mascarilla en zonas comunes y necesidad de presentar un certificado de vacunación completa o un test negativo realizado máximo dos días antes del acceso. Asimismo, se habilitará la apertura del techo retráctil para facilitar la ventilación del recinto.

La Otra Escena: «Pececito», Community Manager de Dreambeach

La casa por excelencia del festival WAN, celebrado en Halloween, acogerá esta vez al emblemático show andaluz que viene con un suculento line-up. Entre sus protagonistas estará el alemán Boris Brejcha y con un estilo más oscuro, la rusa Nina Kraviz. Junto a ellos estarán nombres como el de Ida Engberg, mujer del legendario Adam Beyer, Gonçalo, CJ Jeff y Ann Clue. También otros artistas como Alterminds, Angelo, Nelson Fernández, I Am Jas y Sosandlow estarán presentes en Dreambeach Madrid.

Las entradas podrán comprarse a partir de mañana, 20 de julio, en la web oficial de Dreambeach por un precio inicial de 35€. Dreamers, así será todo por ahora, ¡pero volveremos al templo!

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!