Uno de los festivales más internacionales de la escena electrónica ha anunciado su primera fecha y ubicación para el año que viene
Fueron de los últimos en librarse por los pelos de la cancelación de su evento principal debido al confinamiento mundial, pero Don’t Let Daddy Know 2021 ya comienza a ser una realidad más cercana. Este prestigioso festival, que ha tenido lugar hasta en 18 países diferentes, ha anunciado su regreso al Ziggo Dome de Ámsterdam el próximo 6 de marzo tras no poder celebrar varias de sus ediciones desde que la pandemia del COVID-19 comenzó a ser parte de nuestro día a día. Aún desconocemos los artistas que compondrán el cartel, pero serán anunciados próximamente; al igual que la venta de entradas, disponibles a partir del 23 de septiembre.
Dada la incertidumbre de si se podrá realizar o no un evento de estas dimensiones en los próximos meses, desde la organización de Don’t Let Daddy Know aseguran que el importe abonado por las entradas se devolverá a todas aquellas personas que las hayan adquirido a través de los canales oficiales, a excepción de los gastos de distribución. La opción de conservar la entrada para un futuro evento en esta localización también será válida. Asimismo, han explicado que la decisión de reducir el evento a un solo día en lugar de apostar por el fin de semana completo se ha visto totalmente afectada por la situación actual.
Recordamos que la segunda celebración de Don’t Let Daddy Know en Madrid, que iba a tener lugar el pasado 14 de marzo en la Cubierta de Leganés, se suspendió por la restricción del Gobierno de realizar eventos de más de 1.000 asistentes días antes de entrar en el Estado de Alarma. Esperamos que próximamente puedan encontrar una nueva fecha para volver a la capital, así como al resto de países que visitaban. ¿A qué artistas os gustaría ver en el cartel?