Dj Nano ha conseguido crear una marca de renombre, una con la que miles de personas se sienten cobijados y con la que pueden disfrutar del mejor tributo a la música de baile en nuestro país. Por tercer año consecutivo Oro Viejo en IFEMA cuelga el cartel de SOLD OUT, esta vez batiendo records y haciéndolo tres semanas antes de la fecha del evento. Será el próximo 15 de diciembre cuando nos daremos cita en el pabellón 8 junto a otras 12.000 almas con ganas de vivir la fiesta remember por excelencia en esta nueva edición denominada ‘Cuento de Navidad’.

Beatport y DjMag crean el Top 100 Techno & House DJs

El artista madrileño no estará solo ni mucho menos para esa cita. Por ello se ha anunciado el line up completo con grandes nombres de la época como Ángel Sánchez o Dj Neil, con los que compartirá escenario a parte de cartel, e Yvan Corrochano en el warm up. Esta edición promete ser la más bonita de la historia teniendo la navidad como motivo, y para ello contarán con una producción audiovisual única llevada a cabo por Fluge Entertainment. Es una apuesta segura para vivir la última fiesta Oro Viejo en IFEMA del año. Y es que Dj Nano ha creado una familia con sus seguidores y con todos esos fans de la música remember, ganándose cada vez más adeptos incluso fuera de nuestro país.

Este será su último evento de grandes dimensiones antes de afrontar su nuevo proyecto en 2019 con Popland, que se estrenará en el Wizink Center de Madrid el próximo 19 de Marzo y que ya es todo un éxito a cuatro meses vista de su celebración.

Para último rezagados se pondrán un número muy limitado de entradas el próximo 15 de diciembre en las taquillas del IFEMA. Una última oportunidad para quien se quiere apuntar al gran evento a última hora.

www.oroviejo.es