El artista extremeño, que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, regresa a la capital para presentar uno de sus formatos más especiales
Si hablamos de Raúl Pacheco lo hacemos de un hombre con experiencia de sobra en las cabinas quien, desde el año pasado, ha dado el salto cualitativo de asumir el reto de los All Night Long. Este formato, bastante de moda en nuestros días, es el reto final para cualquier artista. Hacer bailar a cientos, o miles de personas, durante varias horas solo con tu técnica y selección musical, no está al alcance de cualquiera.
A Raúl Pacheco concretamente, lo hemos visto realizar este formato en tres ocasiones en tierras andaluzas y con un éxito certificado con varios sold outs, ambientazos y muy buen feedback tanto de parte de los fans como del propio Raúl. Dos fechas en Copera (Granada) y uno en Pandora (Sevilla) no son moco de pavo. Ahora asumirá el reto ante el público madrileño. Será el próximo 7 de Junio, de nuevo de la mano de la marca Rebels de la que es dj residente, y en la sala The Bassement, una combinación que, sumada al propio Pacheco, tiene todas las papeletas para salir ganadora.
Tanto la marca andaluza como su residente nos han demostrado que se mueven como pez en el agua en este tipo de eventos, pero eso no quita que estos shows tan especiales requieren de mucha profesionalidad y entrega. Lo que está claro es que estamos en buenas manos, ya que la pasión que mueve a ambos y el calor que brindará Madrid a uno de sus artistas más queridos creará un ambiente de los más atractivo.

Hablando en términos musicales, sin duda, todo lo que conlleva este formato es una experiencia única tanto para el público que puede disfrutar largo y tendido del talento del artista como para el propio protagonista, ya que la selección de temas para cubrir seis horas es algo tan exigente como estimulante.
Sin duda, tratándose de alguien como Raúl, tenemos claro que su set transitará entre el tech house y el techno más clásico, pero siempre como ese toque rítmico y divertido que caracteriza a sus ¨pachecadas¨. Además, para los más impacientes, ya tenemos confirmadas tres de las primeras ids que escucharemos esa noche. El primero es ‘You belong to me‘ un tema que no podemos ver siempre en sus sets, ya que, en palabras del propio Raúl ¨solo guardo para ocasiones especiales y la gente responde de una forma increíble¨, ‘Smack my bitch up‘ o alguna versión de Prodigy y, para los amantes de los sonidos más contundentes, también tendremos un edit propio a ‘So Alive‘ de OGUZ y GRAVEDGR que tiene una pinta increíble.
Lo que está claro es que el bueno de Raúl Pacheco viene con un arsenal cuidadosamente preparado para la ocasión, el cual, sumado a su habitual energía y buena vibra nos hará disfrutar de lo lindo. Así que, si vosotros también queréis vivir una noche diferente en Madrid, corred a coger vuestras entradas o invitaciones gratuitas de primera hora. ¡Nos vemos en la pista!