Critical Music tendrá su propio showcase en la mejor semana de la música electrónica en Europa

No cabe duda de que el Amsterdam Dance Event no para de crecer, sumando sellos, géneros y artistas cada año. Y por lo que se ve este año habrá incluso más drum and bass que de costumbre. Y se ve que Critical Music no quería quedarse atrás.

Afterlife traerá una fiesta de 24 horas al ADE

El grandioso sello que recoge el drum and bass más underground nacido en Londres de mano de Kasra no quiere perderse la gran semana de la música electrónica en Europa y ha preparado un showcase de lujo para la ocasión. Contando con artistas del sello como Hyroglifics, QZB o el aclamado Halogenix, los chicos de Critical junto a Kasra ponen rumbo a Amsterdam para ofrecer al público la cara más oscura y underground del drum and bass. Y para esta cita del 20 de octubre en Melkweg cuentan con un invitado de lujo para la ocasión. Noisia estará representado por Thys, el miembro más versátil y querido por los fans del drum and bass a la hora de hacer sesiones y que últimamente destaca por la libertad y originalidad a los platos por la que está apostando últimamente.

El Amsterdam Dance Event crece a pasos agigantados y este evento es prueba de ello, pues atrae cada vez a más géneroos y sellos, lo que lleva a atraer a más gente y con ello llegar a convertirse en una de las citas imprescindibles de la música electrónica no solo en Europa sino a nivel mundial. Ya os hemos traído varios ejemplos con la fiesta de 24 horas de Afterlife, el show con orquesta de Hardwell o la actuación de GAIA de mano de Armin Van Buuren. Eso y mucho más es lo que podremos disfrutar en octubre en la edición del ADE de este año. Estad atentos para no perderos ninguna novedad.