entradas-festival-sensation-2018

El DJ holandés anuncia la primera sorpresa para el Amsterdam Dance Event

Alrededor del mes de octubre de cada año, la capital de Holanda se convierte en el epicentro mundial de la música electrónica. Este evento llamado Amsterdam Dance Event, es un conglomerado de fiestas, conciertos, ceremonias, conferencias y exposiciones que reúnen a lo mejor de cada casa, venidos desde todas las partes del planeta. Es andar por la ciudad y ver en todas partes jóvenes – y no tan jóvenes – artistas, empresarios o meros admiradores del arte reunidos por una misma razón. Es por ello que es una fecha obligatoria para los grandes artistas, ya que es un momento crucial en el que demostrar de lo que son capaces, y el último en anunciar su participación para este año ha sido Hardwell.

Quizás te interese: Así fue nuestra experiencia en el ADE 2017

Robbert van de Corput ha sido uno de los máximos exponentes de la música Dance de esta última década, y por ello su participación en el ADE ha sido más que previsible durante cada año. Sacándonos de esta comodidad, el productor y DJ holandés y su equipo han montado el que puede ser el evento más sorprendente de los confirmados hasta el momento para la fecha. Y es que más allá de sus sesiones como DJ, Hardwell ha anunciado que para este octubre llenará el mítico Ziggo Dome con la Metropole Orkest, para ofrecer un concierto plagado de himnos llamado ‘Symphony: The Global Revolution of Dance‘.

Si tienes pensado ir a Amsterdam para esta imprescindible fecha para cualquier amante de la música electrónica, no pierdas de vista este evento: las entradas para todas las edades salen a la venta el 18 de junio a las 10AM (CEST). Pre-regístrate haciendo click aquí.