El sello de Tale Of Us planea llevar la fiesta de Afterlife a otro nivel

Podéis creer al pie de la letra el titular, que no hay clickbait alguno: Tale Of Us y su sello, después de organizar múltiples eventos alrededor del mundo – entre ellos el de la Off Week en Barcelona del cual ya os contamos nuestro paso – han decidido llevar el típico evento del Amsterdam Dance Event a un nivel totalmente distinto. Si con una noche de fiesta con los artistas de Afterlife os parecía poco, los que vayáis a Amsterdam en octubre podréis disfrutar de 24 horas de su música.

Quizás te interese: Afterlife lanza su referencia más importante: Realm Of Consciousness PT. III

Entre los múltiples eventos que ya empiezan a brotar en el calendario del ADE, el de Afterlife ha destacado por esta peculiar fiesta que durará ni más ni menos que un día entero. Y obviamente, esas 24 horas se tienen que llenar de música, la principal protagonista de todo esto, por lo que el evento contará con un cartel repleto de sus artistas más reconocidos como Adriatique, Tale Of Us, Recondite, Patrice Bäumel, Vaal y muchos más, en dos salas que estarán abiertas simultáneamente durante todo el rato.

Tienes dos opciones: o verlo desde nuestro Instagram Stories, o bien irte a Amsterdam y comprar tu entrada haciendo click aquí para estar desde las 2 del mediodía del día 21 de octubre hasta las 2 del 22, 24 horas de reloj experimentando la fiesta de Afterlife en el ADE en primera persona. Aquí abajo os dejamos el cartel completo para que os sea más fácil tomar la decisión. ¡Nosotros no fallaremos!

Josep Anton AC
Yo también empecé con VirtualDJ.