Instagram Wololo Sound

Dos nuevas estructuras se unen al festival inglés

Creamfields, uno de los mejores festivales de música electrónica del mundo, vuelve a ser noticia. El famoso festival con sede en Daresbury (a camino entre Liverpool y Manchester) es una de las fechas más importantes del año, donde los mejores DJs internacionales de primer nivel se dan cita, y donde las actuaciones más exclusivas tienen lugar. Por poner un ejemplo, HOLO, el exclusivo espectáctulo de Eric Prydz, o el live de Steve Angello, podrán ser disfrutados en este evento.

Creamfields Silo

Tras construir un cartel de absoluto escándalo, dividido en cuatro días y 37 escenarios, ahora es el turno de desvelar las nuevas estructuras que alojarán parte de estos espectáculos. Si hace unas semanas conocíamos ‘Silo’, una nueva estructura totalmente circular con varios niveles de gradas como si de una plaza de toros se tratase, ahora es el momento de conocer ‘Generator’.

Creamfields Generator

Esta estructura, en cambio, constituye un área rectangular sustentada por contenedores industriales cuyo frontal, donde se sitúa el escenario, está íntegramente formado por pantallas LEDs. Luces, lásers y efectos pirotécnicos darán juego en este escenario donde previsiblemente se ubicarán los artistas de temática underground.

Y a vosotros, ¿qué os parecen estos nuevos escenarios? Esperamos vuestros comentarios. Mientras tanto, podéis haceros con vuestra entrada pinchando en el siguiente enlace.