Hace unos meses, concretamente en el mes de enero, os hablamos del proyecto ‘Conejo Loco’. Esta iniciativa lo tenía todo para captar nuestra atención: buenas ideas, carácter solidario y un equipo joven y con ganas de crear algo sólido y longevo. Aquel festival online 100% made in La Rioja de Año Nuevo va a tener su continuación en un nuevo evento, lamentablemente también online, el próximo 24 de septiembre aprovechando la festividad de San Mateo logroñesa. El proyecto ha crecido y merece la mena que volvamos a hablar de ellos.

Estamos ante el nuevo y mayor reto de Conejo Loco… pero no ante el último. La organización del festival online sigue con la idea de crear algo tangible y real cuando las circustancias lo permitan, algo que nos llena de curiosidad. Mientras tanto, en este nuevo evento digital prometen, para empezar, el diseño del escenario más grande creado hasta la fecha, implementando un show impactante. La segunda gran baza es la del line-up, que contará con artistas nacionales de primer nivel: el primer confirmado no es nada menos que Crusy, uno de los productores más talentosos del último lustro en España. El vasco estará acompañado de otros tres artistas aún por desvelar.

El evento, que como decimos se desarrollará en la tarde del 24 de septiembre, podrá seguirse por los propios canales digitales del festival y por la TV Riojana. Los valores de esta asociación de jóvenes riojanos hace que este evento vuelve a ser a favor de una causa benéfica, en este caso de AECC (Asociación Española Contra el Cancer).

Ismael Herrero, CEO de Conejo Loco comenta la importancia de la marca en el futuro de la región y la gran oportunidad que desde Conejo Loco se presenta para innovar en el mercado nacional e internacional: “Conejo Loco ha pasado de ser un festival, a convertirse en una marca global que durante los próximos años busca convertirse en una referencia internacional. Somos unos locos con las ideas muy claras”

¡Si quieres seguir todos los detalles de este evento estate atento a nuestras redes sociales en los próximos días!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”