Music Business Academy

Colors Sessions nos ofrece un evento que cumple todas las medidas de seguridad y en el que se podrá disfrutar de una buena tarde a ritmo de hardstyle

Madrid siempre ha sido una ciudad donde el hardstyle tiene cabida. Por suerte, su programación de eventos de este género hasta la pandemia ha sido muy notable. Un buen ejemplo fue la última fiesta que vivimos de Colors Sessions en enero de 2020. Con Stormerz como cabeza de cartel, los amantes del hard pudieron disfrutar de un gran evento. Por desgracia, luego llegó la pandemia y hasta ahora no habíamos tenido más noticias de ellos en cuanto a esta faceta de promotores se refiere.

Quizás te interese: Rewildz debuta en Dirty Workz Update

Decimos hasta ahora porque, por suerte, ya están de vuelta. El próximo domingo 17 de enero en Om Potitos (Leganés). Las cosas no serán igual. Se celebrará por la tarde, con un aforo muy reducido y se podrán reservar mesas de hasta seis personas, pero hay algo que no cambia: la música. Así es, aunque haya que adaptarse a las nuevas medidas de sanidad, la música que caracteriza a Colors Sessions seguirá exactamente igual. Su cartel contará con artistas como System Of Loudness, Sterecode, Freshtuff, Atarynoice y Dopamine.

MYST supera todas las expectativas con ‘Life Eternal’

Por último, os recordamos que podéis obtener más información o reservar una mesa en el teléfono que aparece en el flyer.