Instagram Wololo Sound

Abrir la mente, musicalmente hablando, es una de las mejores elecciones que se pueden tomar como oyente. Descubrir nuevos subgéneros, y dentro de los mismos nuevos artistas, es una aventura de lo más emocionante. Como si por cada canción fuera de tu “zona de confort” que añades a tus playlists, recibieses un regalo. Un sentimiento de ilusión que merece la pena experimentar. En la escena hardstyle, MYST es uno de los artistas cuyo sonido nos hace sentir así y que por esa razón, os recomendamos encarecidamente, seáis seguidores del subgénero o no.

El talento de Eugen Boorsma lleva un tiempo creciendo como la espuma, pero lo que tiene el holandés entre manos puede darle el impulso definitivo que se merece. Y es que el artista acaba de estrenar ‘Life Eternal’, el primer track y adelanto de su álbum Trinity. Un sublime tema que nos incita a no perderle la pista durante los próximos meses.

Analizamos el Top 100 de canciones de hardstyle de Q-Dance

Lo que MYST ha esculpido es una historia inmersiva para reflexionar sobre el concepto del tiempo y su fugacidad, de la que muchas veces nos olvidamos. Pero ya no es sólo el mensaje que transmite, sino la forma de hacerlo. El propio productor ha afirmado que tanto este track como su futura colección, han sido elaborados en medio de una búsqueda de equilibrio y propósito, de dejarse fluir y no ponerse barreras.

Tenemos ante nosotros un buen ejemplo de lo que podría denominarse “hardstyle extrasensorial”, tan profundo y potente a la vez, que evoca sensaciones de todo tipo a aquel que tiene el placer de escucharlo. El próximo día 15 será cuando esta joya melódica verá la luz en otras plataformas como Spotify, Apple Music o Deezer. Mientras tanto, ya puedes sumergirte en la experiencia audiovisual de ‘Life Eternal’ con su vídeo oficial más abajo.