El pasado 12 de enero, Colors retomaba su actividad tras varios años de descanso. Todos sabemos que volver después de un periodo de inactividad nunca es fácil, además, el hacerlo en una sala desconocida para la escena hardstyle como la Sala Blackstar podía generar cierta incertidumbre, pero la ilusión y un gran cartel con Shockwave como principal reclamo hicieron que los asistentes vivieran una noche mágica.

Haz click aquí para ver el cartel de la pasada edición

Como no podía ser de otra manera, después del éxito de su último evento, Colors nos vuelve a traer otra nueva fiesta con un cartel muy interesante. La fecha escogida será el próximo viernes 2 de marzo, en la misma ubicación que su antecesora, la Sala Blackstar en Coslada con Pherato como cabeza de cartel. El artista italiano es uno de los grandes talentos de Scantraxx Silver, uno de los subsellos de Scantraxx. Por si fuera poco, Pherato acaba de lanzar un remix oficial a Sick Individuals por Revealed Records y ha publicado su colaboración con Zatox por Dirty Workz, el sello de Coone. Como en España también hay mucho talento, además de los residentes System Of Loudness y Stereocode de sobra conocidos dentro de la escena hardstyle, formarán parte del line up una de las formaciones rawstyle más en forma de España como son The StraikerMark Zolden y RBT, que será el encargado de hacer el warm up.

Por último os recordamos que podéis adquirir las entradas haciendo click aquí a un precio promocional de 10€ con dos copas incluidas.