Streaming Tomorrowland 2019

El festival de moda en Madrid ha dado su último golpe en la mesa antes de la celebración de su quinto aniversario, con un cierre de cartel en el que hemos visto algunas sorpresas. Si bien, este anuncio ha sido algo diferente, ya que no ha venido precedido del hype que A Summer Story suele darle a todos sus anuncios, sino que el cierre de cartel ha sido anunciado por sorpresa, sin mayor expectación.

El cartel de A Summer Story queda listo para sentencia

Un cierre de cartel en el que, como comentaba, han aparecido de la nada y para sorpresa de los seguidores algunos nombres que han sido bien recibidos. Es el caso de Dimitri Vangelis & Wyman, fieles seguidores del festival (incluso llamados residentes en alguna ocasión) con sede en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, que año tras año se han dedicado a llenar con su carisma sobre el escenario. Otro artista recibido con halagos ha sido Dim3nsion, autor del himno del festival el pasado año y tercera vez consecutiva en sus escenarios. En el apartado underground, Paco Osuna, otro de los artistas más queridos y fieles del festival vuelve de nuevo para ofrecer su mejor versión. Y si nos inclinamos hacia la vertiente más hard del mismo, Fatima Hajji pondrá patas arriba el festival con sonidos más contundentes.

Diecinueve artistas en el nuevo avance de A Summer Story

Todos estos artistas se unen a los que ya conocíamos para ofrecer una quinta edición que promete ser la mejor hasta el momento, con nuevas zonas, mainstage area ampliada y muchas sorpresas más que iremos conociendo de aquí al comienzo del festival. Y vosotros, ¿os lo vais a perder?