La artista se ha coronado con el primer puesto alternativo del Top 100 de DJ Mag dos años consecutivos

Charlotte de Witte, mundialmente reconocida como revolucionaria del techno debutará como artista principal en Hï Ibiza el próximo 30 de junio. La artista belga lo dará todo poniéndose a los mandos de la sala Theatre en un evento especial en un lugar privilegiado como es el epicentro de la música electrónica, Ibiza. Charlotte de Witte, líder del sello discográfico KNTXT forma parte de la nueva escuela aportando un estilo propio a la cultura underground del techno, el cual, pudimos degustar el pasado mes de noviembre en su actuación en la capital española.


Charlotte De Witte acoge la psicodelia en ‘Universal Consciousness’ EP

La sala Theatre de Hï Ibiza y Charlotte será una unión perfecta que hará que los amantes del techno puedan disfrutar de sus enérgicos sonidos, acompañados de una producción explosiva. Todo hace prever que va a ser el evento de techno más puro y especial del verano, de la mano de una de las mejores DJs del panorama mundial.

Para esta temporada veraniega, además, Hï Ibiza contará con los mejores artistas, entre ellos podemos destacar Tale Of Us en AfterlifeDavid Guetta & MortenDamian Lazarus o Fisher, entre muchos otros.

Si no quieres dejar pasar esta oportunidad y quieres disfrutar de este espectáculo en la isla española, tienes más información sobre tickets a través de: hiibiza.com


Me definen tres palabras salud, libertad y temazos.