¿Alguna vez te has preguntado cómo ha sido la vida de un DJ de éxito antes de pasarse los días de actuación en actuación? ¿Un DJ nace siéndolo o se hace con el tiempo? Toda esa clase de preguntas ahora tienen respuesta gracias a un nuevo formato audiovisual en forma de documental que narra la vida de dos de nuestros artistas más importantes, tanto en lo underground como en lo mainstream: Paco Osuna y DJ Nano.

Quizás te interese: Uno de los DJs más prestigiosos anima a usar el sync

Origen, que así se llama este mini documental, cuenta con contenido exclusivo el origen de dos artistas que han llegado a lo más alto de la música electrónica nacional e internacional y nos da las claves que han forjado su personalidad para ser quienes son ahora mismo. Durante seis episodios, Origen nos muestra el comienzo, las vivencias y las inquietudes personales de dos artistas que a pesar de representar estilos diferentes comparten valores como el carisma, la humildad, la cercanía o la autenticidad.

Haz click aquí para ver el nuevo alias de Paco Osuna con Fer BR

El último capítulo de la serie ya está disponible a partir de hoy, 10 de abril, y podemos ver una charla entre ambos artistas. Si estás interesado en ver los episodios de este interesante documental, recogiendo las historietas y experiencias de dos de los DJs españoles más representativos y aclamados, puedes hacerlo en este siguiente enlace o en el vídeo que os dejamos a continuación.

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.